CONSEGUIMOS LA NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS SUELO

  En este caso, tras la interposición de la demanda y meses de negociación, hemos alcanzado un beneficioso acuerdo para nuestro cliente con la entidad bancaria, evitando así tener que acudir al juicio. En el acuerdo logramos que el banco reconociera la nulidad de la cláusula suelo que …

QUEBRANTÓ LAS MEDIDAS DE ALEJAMIENTO

De nuevo compartimos un CASO DE ÉXITO con vosotros. En esta ocasión logramos que se condenara al contario por un delito de quebrantamiento de medida cautelar por no respetar la distancia mínima respecto del domicilio de nuestra cliente. 

Para ello fue fundamental demostrar el dolo, la …

CASO DE ÉXITO: CONVENIO REGULADOR

En esta ocasión, nuestro cliente había firmado un convenio regulador sin contar con ningún tipo de asesoramiento, acuerdo en el que asumió el pago de una pensión compensatoria a favor de su cónyuge y en la que se fijó el pago de una pensión de alimentos a favor de los hijos. 

En su momento …

¡COSEGUIMOS 27.000€ DE AHORRO PARA NUESTROS CLIENTES!

¡Nos alegra muchísimo compartir con vosotros nuestro último caso de éxito!En este caso, la demandante reclamaba a nuestros clientes una deuda de 40.000 euros. Tras meses de duro trabajo y negociación con la parte contraria, hemos conseguido llegar a un acuerdo que consistía en aplicar una …

HORARIO ADAPTADO

El cambio de trabajo por parte del padre provocó que él mismo no pudiera cumplir con el régimen de visitas establecido en sentencia, negándose la madre a permitirle uno de los fines de semana alternos, que era el que se adecuaba al horario de su nuevo trabajo, oponiéndose la madre además a …

DEFENDEMOS LA MARCA DE NUESTRO CLIENTE

Logramos impedir la inscripción en el Registro de Marcas de una marca similar a la de nuestro cliente

En este caso, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto de contrario, dictando una resolución …