VISTO PARA SENTENCIA

¡Visto para sentencia! 957 100 871 637 867 853 / 696 843 286 mgoabogado@icacordoba.es / sarabatani.odesaabogados@gmail.com www.odesaabogados.es #abogados #juzgados #cordoba #derechocivil #derechodefamilia #derechopenal # …

JUNTO A NUESTRA CLIENTE EN TREINTA MINUTOS

Una de nuestras clientes interpuso ayer una denuncia contra sus supuesto acosador por el quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento que la amparaba. Hoy sábado, a los 20 minutos de recibir su llamada para que la asistiésemos como acusación particular en el juicio rápido ya estábamos en el …

DERECHO Y TURISMO RURAL

En la tarde de ayer nos desplazamos hasta Iznajar, pueblo de la Subbética cordobesa, para acudir a una reunión con unos clientes.Disfrutamos muchísimo de nuestro trabajo, porque además de hacer lo que más nos apasiona, nos da la posibilidad de conocer sitios preciosos como este. Odesa Abogados, …

ATRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA CUANDO NO HAY HIJOS

¿A quién se atribuye el uso de la vivienda familiar en caso de divorcio sin hijos o con hijos mayores de edad?Si cuando la pareja divorciada tiene hijos menores de edad, el criterio a seguir es el interés superior del menor, que provoca – en la mayoría de las ocasiones – que la vivienda se asigne …

HACER TESTAMENTO SOLO TIENE VENTAJAS

¿Conoces la conveniencia de hacer testamento? Hoy te lo explicamos en el texto adjunto. El testamento es la herramienta legal más conocida para garantizar que se vaya a cumplir la última voluntad de una persona. Su principal ventaja consiste en que asegura que los bienes se van a repartir de la …

ODESA ABOGADOS EN FORMACIÓN CONTINUA

En la abogacía un aspecto fundamental consiste en la formación continua y la actualización de los conocimientos. El mundo avanza a una velocidad muy rápida y... ¡Hay que estar al paso con el! En Odesa Abogados lo tenemos muy claro, por eso nunca dejamos de estudiar y especializarnos para dar el …

ODESA ABOGADOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¡Odesa Abogados aparece en PRENSA! No os perdáis nuestro nuevo artículo sobre PAREJAS DE HECHO, que ha sido difundido en varios periódicos web.¡Pincha los enlaces!EL MUNDO FINANCIERO: https://www.elmundofinanciero.com/.../actividad.../... CONFIDENCIAL DIGITALhttps://www.elconfidencialdigital.com/. …

50 REGLAS DE ORO PARA TU VIDA

No siempre las normas jurídicas son lo más importanteNo solo las normas jurídicas son importantes. Hoy en nuestra sección NO SOLO DERECHO compartimos otras normas de conducta que creemos que son muy útiles para desenvolvernos en la vida 50 REGLAS DE ORO PARA LA VIDA 1. Nunca saludes de mano a nadie …

Bienvenidos

ODESA ABOGADOS inaugura este espacio en el que poder compartir, comentar y debatir sentencias relevantes, novedades legislativas y experiencias propias de nuestro oficio, a la vez que nos pueda servir de excusa para reflexionar y poder entender puntos de vista distintos.

Compartir es crecer.