NUESTROS CLIENTES DICEN

Lo que dicen nuestro clientes nos motivan a trabajar mas y mejor.En ODESA ABOGADOS estamos a tu lado cuando más los necesitas. 957 100871.637 867 853/ 696 843 286mgoabogado@icacordoba.es/sarabatani.odesaabogados@gmail.comwww.odesaabogados.es#derechodefamilia#derechocivil#derechopenal#cordoba# …

ABOGADOS POR EL MUNDO

De la sección Abogados por el mundo…     El pasado lunes nos tocó desplazarnos hasta los Juzgados de Montoro para asistir a una Audiencia Previa.En Odesa Abogados estamos a tu lado cuando más lo necesitas, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte con tu caso    957 100 871  …

Divorcio express con hijos: Todo lo que necesitas saber

El divorcio express con hijos es un proceso legal que permite a las parejas separarse de forma rápida y sencilla, siempre y cuando exista acuerdo en cuanto a la custodia de los hijos y la división de los bienes. En este artículo, vamos a explicar en detalle cómo funciona este tipo de divorcio, los …

FIJACIÓN DE MEDIDAS PATERNOFILIALES

El pasado viernes, nuestro equipo de Odesa Abogados se desplazó a los Juzgados de Torrox, en la provincia de Málaga, para asistir a una cliente en una vista de medidas provisionales de un procedimiento de fijación de medidas paternofiliales. Como expertos en Derecho de Familia, sabemos lo …

Expertos en derecho de familia y divorcio de mutuo acuerdo

Como expertos en derecho de familia, en Odesa Abogados estamos orgullosos de ser miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia, lo que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la constante actualización de nuestros conocimientos en este campo. Esta afiliación nos permite ofrecer a …

La indemnización del artículo 1438 código civil

El Código Civil, en su artículo 1438, establece una indemnización con el objetivo de compensar el valor del trabajo doméstico realizado por uno de los cónyuges como contribución al levantamiento de las cargas familiares. Esta indemnización es aplicable en situaciones específicas que deben cumplirse …

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ODESA ABOGADOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad