¿CÓMO CONTRATAR AL MEJOR ABOGADO?

LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA UNA ELECCIÓN EXITOSA 1º.- CONTRATA A UN ABOGADO ESPECIALISTA.- El derecho es cada vez un campo más amplio y las distintas normativas y regulaciones no paran de crecer. Es por ello que hoy en día es prácticamente imposible que un mismo abogado pueda dominar con solvencia …

ODESA  ABOGADOS EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE MÁLAGA

En la mañana de ayer nuestro compañero Manuel García Orellana acudió a la ciudad de la Justicia de Málaga para realizar unas gestiones, y más tarde se desplazó al Juzgado de Marbella para asistir a una comparecencia cuyo resultado os informaremos en las próximas publicaciones    957 100 871  637 867 …

¿Cómo llevar un divorcio con hijos?

Una ruptura suele ser un momento complicado en la vida de cualquier persona adulta, por todos los cambios que conlleva. Un divorcio con hijos puede ser algo todavía más complejo, ya que, si, para un adulto, resulta una etapa confusa; para un niño, lo es todavía más. No ha tenido ni voz ni voto en …

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra mayor satisfacción es aquella de ver nuestros clientes contentos con el trabajo realizado y con el trato recibido. Por eso siempre estamos abiertos a leer vuestros comentarios para seguir mejorando cada día. Odesa Abogados, estamos a tu lado cuando más lo necesitas.

☎️ 957 100 871 …

¿DE QUÉ DEUDAS RESPONDE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES?

¿De qué deudas responde la sociedad de gananciales? Hace unas semanas, en nuestro anterior artículo, explicábamos las principales diferencias entre el régimen de la sociedad de gananciales y la separación de bienes, además de repasar sus principales ventajas e inconvenientes. Hoy, queremos …

ODESA  OS DESEA FELIZ NAVIDAD

¡¡Desde el equipo de Odesa Abogados… os deseamos unas felices fiestas!!    #feliznavidad #felicesfiestas #abogadoscordoba #cordoba #cordobaespaña #abogadodivorcio #nosoloderecho

¿QUÉ RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL ELEGIR?

¿Te vas a casar y no sabes que régimen económico elegir? El equipo de Odesa Abogados está dispuesto a ayudarte para que elijas la mejor opción en tu caso.

 ¿Qué régimen económico se aplica por defecto?

 En España se conocen principalmente dos regímenes económicos: separación de bienes y …

 NO SÓLO DERECHO: CENA DE EMPRESA EN LA NAVIDAD 2022

Hoy, en nuestra sección “NO SOLO DERECHO” … queremos compartir con vosotros una foto de nuestra cena de navidad de empresa que celebramos el pasado fin de semana.#cenadeempresa #nosoloderecho #navidad #cordoba #abogados #abogadocordoba      

PROCEDIMIENTO DE DIVORCIO: UN ACUERDO A MEDIDA PARA NUESTROS CLIENTES

En el derecho de familia, llegar a un acuerdo es como hacer un traje a medida: cada familia es diferente, entonces es importante analizar con detalle todas las circunstancias para alcanzar la mejor solución para todos. Para ello es fundamental tener una buena comunicación con el compañero contrario. …

¿Es posible obtener una herencia sin testamento?

En el caso de que algún familiar haya fallecido y no haya dejado escrita sus últimas voluntades, puede que te preguntes si vas a poder recibir su herencia sin testamento. En realidad, que una persona haya hecho o no su testamento, no va a impedir que las personas que deben heredar sus bienes los …