CONSEGUIMOS LA NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS SUELO

En este caso, hemos logrado un resultado altamente beneficioso para nuestro cliente después de la interposición de la demanda y meses de negociación. Gracias a nuestras gestiones, evitamos la necesidad de acudir a juicio, y alcanzamos un acuerdo con la entidad bancaria que favorece los intereses de nuestro cliente.

En el acuerdo logramos que el banco reconociera la nulidad de la cláusula suelo en el préstamo hipotecario y, lo que es aún más importante, acordara devolver a nuestro cliente los intereses pagados injustamente, ascendiendo a un total de 4.700 euros.

Estamos sumamente satisfechos de haber alcanzado la justicia en este caso también. En Odesa Abogados, somos expertos en Derecho Bancario, y siempre nos esforzamos por estar al lado de nuestros clientes cuando más nos necesitan. Si te encuentras en una situación similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de brindarte nuestra asesoría y representación legal para alcanzar el mejor resultado posible!"

Sin comentarios

Añadir un comentario