Archivos

Archivos / 2022 / noviembre
  • HOY, DÍA DE MEDIACIÓN

    En el día de hoy hemos acudido a los Juzgados de Córdoba para acompañar a nuestro cliente, al que le estamos tramitando su divorcio contencioso, a una sesión informativa sobre la mediación. En Odesa Abogados somos expertos en derecho de familia, ¡ponte en contacto con nosotros! Estamos a tu …

  • CASO DE ÉXITO

    ¡Empezamos la semana con buenas noticias, hoy os traemos un nuevo caso de éxito!En esta ocasión se dirigió una demanda contra nuestro cliente por la cual se pedía la resolución del contrato de alquiler de su vivienda debida a la expiración del plazo contractual.La actora acompañó a la …

  • ¿Conoces el proceso para separarte? Aquí te lo contamos

    La separación del cónyuge no es un tema fácil, aunque un acuerdo entre las partes siempre hará que el proceso sea más rápido. Además, no es lo mismo separarse que divorciarse. En el primero de los casos, uno o los dos cónyuges deciden poner fin a la relación, pero no extinguen el vínculo …

  • CONSEGUIMOS SENTENCIA ABSOLUTORIA EN VIOLENCIA DE GÉNERO

    ¡Hoy celebramos otro caso de éxito en Odesa Abogados!En esta ocasión, hemos logrado una sentencia absolutoria para nuestro cliente, quien había sido denunciado por un delito de maltrato de obra en el ámbito de la violencia de género.Durante la vista del juicio, destacamos las numerosas …

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ODESA ABOGADOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad