PRONUNCIAMIENTO POR COSA JUZGADA

Tras unos días de descanso para las vacaciones navideñas, ¡volvemos con más fuerza a la carga! Hoy hemos vuelto a la Ciudad de la Justicia de Córdoba, esta vez como defensa en la celebración de un juicio penal por delito de robo con fuerza en las cosas.
En la audiencia preliminar hemos planteado una cuestión de previo pronunciamiento por cosa juzgada, ya que a la hora de estudiar el caso y reunirnos con el cliente, nos percatamos que sobre el supuesto enjuiciado ya se había dictado sentencia, que además había sido confirmada por la Audiencia Provincial de Córdoba en segunda instancia.
En el planteamiento de la cuestión de previo pronunciamiento alegamos que el supuesto autor de los hechos enjuiciados era el mismo, así como el lugar del supuesto robo, la entidad del denunciante perjudicado, además de los objetos sustraídos, por lo tanto, a nuestro entender, era evidente que se trataba de los mismos hechos.
La cuestión de previo pronunciamiento por cosa juzgada ha sido estimada por el Juez que ha absuelto a nuestro cliente de los hechos que le acusaban.
En Odesa Abogados somos especialistas en derecho penal, ¡ponte en contacto con nosotros! Estamos a tu lado cuando más lo necesitas.
  957 100 871
  637 867 853 / 696 843 286
  mgoabogado@icacordoba.es / sarabatani.odesaabogados@gmail.com
  www.odesaabogados.es

Sin comentarios

Añadir un comentario

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ODESA ABOGADOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad