DIVORCIO NOTARIAL

DIVORCIO NOTARIAL

El refuerzo de la autoridad pública de los notarios en la Ley de Jurisdicción Voluntaria en 2015 fue importante en el área de familia y sucesiones al incorporar nuevas competencias. La formalización de un divorcio ante notario es un ejemplo de ello. Recientemente, el trámite se ha dado a conocer como DIVORCIO NOTARIAL.
Este tipo de proceso propone una solución ágil para la disolución de la unión civil. A diferencia del método tradicional en el Juzgado, en este caso el notario es el responsable de decidir si se cumplen los requisitos expuestos en la normativa para proceder al divorcio.
¿Quieres conocer cuáles son los requisitos necesarios para llevar a cabo el divorcio ante notario?
Si tu respuesta es sí, no te pierdas nuestro nuevo interesante artículo sobre este tema, difundido en varios periódicos web:
 SIGLO XXI: https://www.diariosigloxxi.com/.../3367084/divorcio-notarial
 PERIODISTA DIGITAL https://www.periodistadigital.com/notas-empresa/...
 CIUDAD EMPRENDEDORES https://ciudademprendedores.com/.../los-requisitos-para.../
En Odesa Abogados somos expertos en derecho de familia y podemos asesorarte sobre las ventajas del divorcio notarial, además de acompañarte en el proceso, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estamos a tu lado cuando más lo necesitas.
  957 100 871
  637 867 853 / 696 843 286
  mgoabogado@icacordoba.es / sarabatani.odesaabogados@gmail.com
  www.odesaabogados.es
#abogado #abogadocordoba #abogadodivorcio #divorcioscordoba #divorcionotarial #cordoba #provinciadecordoba #divorcioantenotario #periodicosweb #ciudademprendedores #periodistadigital #sigloxxi #abogadodefamilia #abogaciajoven #abogadoexperto

Sin comentarios

Añadir un comentario