MEDIDAS PATERNO FILIALES CON ODESA ABOGADOS

La modificación de las medidas paterno-filiales que se han acordado en un proceso de divorcio es una necesidad recurrente en las familias de la actualidad. La situación económica, el cambio de domicilio por razones de trabajo o la modificación del estado civil suelen ser las causas más comunes de estas solicitudes.
Para que prevalezca la armonía entre los involucrados en los acuerdos y proteger los intereses superiores de los menores afectados, es importante legalizar cualquier cambio. A través de estos procedimientos debidamente asesorados, lo que se busca es adaptar las condiciones a la situación actual de los miembros de la familia.
Si quieres saber más sobre el procedimiento de modificación de medidas, no te pierdas nuestro nuevo artículo sobre este tema, difundido en varios periódicos web.
EL BOLETÍN:
https://www.elboletin.com/notas-empresas/...
EL CONFIDENCIAL DIGITAL: https://www.elconfidencialdigital.com/.../202112101152583...
DIGITAL FINANZAS:
https://digitalfinanzas.com/.../la-modificacion-de-las.../
MUNDO EMPRESA:
https://elmundoempresa.com/.../conocer-la-modificacion.../
En Odesa Abogados somos expertos en derecho de familia y estaremos encantados de llevar tu procedimiento de modificación de medidas paterno-filiales, ¡Consúltanos sin compromiso! Estamos a tu lado cuando más lo necesitas.
  957 100 871
  637 867 853 / 696 843 286
  mgoabogado@icacordoba.es / sarabatani.odesaabogados@gmail.com
  www.odesaabogados.es

Sin comentarios

Añadir un comentario

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ODESA ABOGADOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad