ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO DE FAMILIA

ODESA ABOGADOS EN CORDOBA

Nuestro despacho surge como consecuencia del compromiso y la ilusión de un grupo de profesionales de la abogacía que, trabajando de forma conjunta, lograron sumar dinamismo y juventud con la profesionalidad y la experiencia adquirida a lo largo de años de ejercicio profesional como abogados tanto en los Juzgados de Córdoba y provincia como en el resto del foro judicial nacional; obteniendo como resultado un despacho multidisciplinar arraigado en el presente con mira hacia el futuro.

odesa-abogados

DIVORCIO / SEPARACIONES

Más información

Divorcio/ Separaciones

No es lo mismo separarse que divorciarse. Te lo explicamos todo de forma clara y comprensible para que tomes la mejora decisión. Estamos a tu lado para que este duro trance sea más sencillo.

odesa-abogados

MEDIDAS PATERNOFILIALES

Más información

Medidas Paternofiliales

Las decisiones de guarda y custodia, régimen de visitas y pensión de alimentos de los hijos resultantes de una unión no matrimonial pueden regularse a través del procedimiento de adopción de medidas paternofiliales. Nuestro equipo te orientará en este proceso aconsejándote sobre las mejores opciones en atención al interés prioritario del menor.

odesa-abogados

RÉGIMEN ECONÓMICO

Más información

Régimen Económico

ODESA Abogados es una firma especializada en resolver todo tipo de conflictos legales generados en el ámbito de la familia. El aspecto de los diferentes tipos de regímenes económicos acordados por la pareja determinará en gran medida cómo actuar a la hora de la ruptura de la misma.

odesa-abogados

HERENCIAS / TESTAMENTOS

Más información

Herencias/ Testamentos

Ya sea porque quieras sentir la tranquilidad de proteger los intereses de los tuyos o porque necesites asesoramiento antes de aceptar una herencia, te recomendamos contar con la ayuda de abogados expertos.

odesa-abogados

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

Más información

Modificación de Medidas

Tras un divorcio o separación, es frecuente que las circunstancias que se tuvieron en cuenta para adoptar las medidas de custodia, régimen de visitas o pensión de alimentos, entre otras, hayan sufrido una alteración que provoque la necesidad de modificarlas. Nosotros te ayudamos para facilitar la transición a estos cambios, eludiendo situaciones gravosas y procurando alcanzar soluciones amistosas que eviten procedimientos eternos y costosos.

odesa-abogados

PAREJAS DE HECHO

Más información

Parejas de Hecho

Para aquellas parejas que tienen un proyecto de vida en común pero no desean contraer matrimonio, existe la figura de la pareja o unión de hecho con la que podrán regular jurídicamente su relación y disfrutar de los derechos que la ley otorga a esta institución.

odesa-abogados

PACTOS PREMATRIMONIALES

Más información

Pactos Prematrimoniales

Pese a su escaso uso en nuestra sociedad son de gran ayuda para evitar futuros conflictos en caso de separación o divorcio.

odesa-abogados

INCAPACIDAD JUDICIAL

Más información

Incapacidad Judicial

La incapacitación judicial es la forma de proteger la persona y bienes de nuestros familiares cuando sufren una enfermedad o dolencia que les impide regirse por sí mismos.

odesa-abogados

URGENCIAS JURÍDICAS

Más información

Urgencias Jurídicas

Estamos a tu lado las 24 horas para solucionar todas las urgencias jurídicas que puedas tener, desde la adopción de medidas cautelares de protección a menores como la interposición de querellas.