Derecho de familia: ¿es obligatorio tener que cuidar de los padres?

En el derecho de familia siempre hemos escuchado que los padres tienen la obligación de cuidar a sus hijos. Sin embargo, ¿tenemos los hijos responsabilidades con nuestros padres? En esta entrada aportamos más detalles.

¿Es obligatorio el cuidado de los padres?

La respuesta es clara y concisa: sí. Los hijos tenemos la obligación de atender y cuidar las necesidades de papá y mamá. El Código Civil lo recoge en su artículo 143 en el que explica el concepto "darse alimentos". Ambos estamos obligados a darnos alimentos, por lo que es una obligación el, por ejemplo, alimentar a los padres.

Eso sí, por dar alimento debemos entender que es todo lo que esté en nuestras manos para el sustento, vestir y dar asistencia médica. En otras palabras, no solo debemos dar comida, sino aportar las necesidades básicas.

La obligación económica y la contribución de toda la familia

Con una esperanza de vida media en España de 82 años, está claro que no todas las personas llegan a esta edad de la misma forma. Algunos padres no necesitarán cuidados, mientras que otros los requerirán incluso de manera continua. Es aquí cuando, en el seno familiar, llegan las diferencias y las discusiones.

¿Debemos todos los hermanos contribuir por igual? Es una de las primeras cuestiones. En este caso, sí, porque cada uno debería aportar, a partes iguales, la cantidad proporcional teniendo en cuenta el número de hermanos que tenga la familia y el coste total de tener que ayudar a los padres.

Sin embargo, no siempre hablamos de una cuestión económica. La obligación de ofrecer sustento a los padres puede ser en materia económica o simplemente satisfaciendo sus necesidades en forma de cuidados.

Los hijos nunca deben desentenderse

Con independencia de que los padres cuenten con la ayuda de una persona o se encuentren en una residencia, esto no debe suponer que los hijos se olviden del cuidado de los padres. Es indispensable estar en contacto para que la calidad de vida de los padres no se vea empeorada. De lo contrario, se puede considerar como abandono, el cual no solo significa el hecho de dejarlos en una vivienda y no ir a verlos.

En este contexto, en los últimos meses, se han puesto encima de la mesa los desheredamientos, los cuales son posibles en el caso de que los padres sientan que sus hijos no han estado en los momentos más claves para ellos.

Como ya hemos podido comprobar, el derecho de familia recoge que sí es obligatorio el cuidado de los padres cuando estos no pueden valerse por sí mismos o tienen dificultades. Además, dejarlos en una residencia o contratar a personas que los cuiden no debe significar no cuidarlos ni estar pendientes de ellos.

83 Comentarios

  • Hace 7 horas

    Laura Mantero

    Hola a todos. He tenido experiencias duras y horribles en mis relaciones pasadas y, de hecho, esperé hasta conocer a mi marido y, después de conocernos, nos enamoramos y nos casamos. Después de dos años de nuestra unión, cambió y comenzó a actuar de manera extraña y finalmente nos dejó a mí y a nuestro hijo. Hice todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue infructuoso. Me puse en contacto con los comentarios y lo que todos decían sobre el Dr. Isikolo. Me acerqué a él y él respondió y me brindó su mejor esfuerzo y apoyo para que mi matrimonio funcionara nuevamente. Él fue quien me hizo saber que otra mujer me quitó a mi esposo y lanzó un hechizo de reunión de amor que nos reunió nuevamente y regresó a casa conmigo y con mi hijo. De hecho, nadie ha mentido sobre el Dr. Isikolo y sus buenas obras. Mi esposo regresó a casa 48 horas después de haber hecho el trabajo prometido. Comuníquese con él ahora y tenga la seguridad de que lo ayudará. Tendrás que enviarle un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196.

  • Hace 14 horas

    Diego Carlos

    La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas.Él restableció el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos.Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

  • Hace 17 horas

    Anais Marini

    ¿Tu marido o novio te dejó por otra mujer? contacto: El Dr. Emwanta es sin duda el mejor lanzador de hechizos y su resultado es 100% garantizado. Tengo 42 años. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y desamor porque él fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado. Dr. Emwanta que puede traerme de vuelta a mi amante dentro de 48 horas, me río y dije que no estoy interesado, pero debido al amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran Dr. Emwanta en mi nombre y, para mi mayor sorpresa, después de 48 horas, mi Mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses para decirme que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar. Regresó a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es muy increíble. Gracias, Dra. Emwanta, por traer de vuelta a mi amante y también a mi encantadora amiga que intercedió en mi nombre. Realmente recomiendo mucho a la Dra. Emwanta. Para cualquiera que esté teniendo problemas en este momento, aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a: (dremwanta@gmail.com) o WhatsApp +2348163136916, buena suerte siempre a todos, sonrían, emoción.

  • Hace 3 horas

    Isabela Hank

    Mi marido acaba de despertarse y ha decidido que nuestro matrimonio ha terminado. Desde hace unos meses, Hank y yo no nos llevamos bien porque él tenía una aventura con su asistente en el trabajo. Yo amaba tanto a mi marido que decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Hank dejó de venir a casa y su amiga íntima me dijo que tiene otro apartamento donde vive con ella. Me sentí herida y seguí buscando ayuda porque Hank era diferente del hombre con el que me casé hace 10 años. Por suerte, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi marido. Realizó un hechizo de reconciliación y regresó y ahora los dos estamos felices de nuevo con nuestros hijos. Si tienes problemas como los míos, envíale un correo electrónico al Dr. Ilekhojie gethelp05@gmail.com o contáctalo por WhatsApp/Viber +2348147400259

  • Hace 2 horas

    Gustin W

    Me gustaría llamar la atención de esta plataforma (NovaFX) sobre el reciente acto de bloqueo de cuentas llevado a cabo por el equipo NovaFX. Bloquearon mi cuenta por razones extrañas sin pruebas. Hice una operación, aposté $70,000 y obtuve una ganancia de $51,117, es decir, un total de $121,117. Al intentar retirar mis fondos, mi cuenta fue bloqueada inmediatamente alegando que violé su política. Me quedé atónito. Envié correos electrónicos, pero todos los esfuerzos fracasaron. Unos días después recuperé mi dinero con la ayuda de un experto en triangulación. Capital Shield Pro es el mejor experto en tecnología que necesita para ayudarle a recuperar sus fondos perdidos o estafados. Son mejores para lidiar con estafas en línea y ayudar a las víctimas a recibir reembolsos, emitir tarjetas en blanco con fondos cifrados, rastrear huellas digitales, realizar análisis cibernéticos e investigaciones exhaustivas. Puede comunicarse con ellos por correo electrónico a: csp_jaun@pm.me o mensaje de texto/whatsapp directamente al + 19083681774

  • Hace 12 horas

    Hilda Malen

    Yo era la última persona en la tierra que aceptaba el hecho de que los hechizos existen o funcionan hasta que me derivaron al Dr. Ilekhojie. Prometió ayudarme a reconciliarme con mi pareja. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, me degradaron en mi lugar de trabajo debido a la depresión y la falta de concentración. Mi vida se agotaba cada día y estaba confundida sobre qué hacer. Estaba feliz y disfrutaba de mi trabajo, pero de repente, me volví miserable después del divorcio porque fue un proceso rápido y corto. Solo el Dr. Ilekhojie me dio una salida y estoy feliz de creerle. La semana pasada, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ilekhojie. En todas las situaciones, siempre hay una salida. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie por MENSAJE DE TEXTO O WHATSAPP MESSENGER al: +2348147400259 y envíe un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com

  • Hace 15 horas

    Alonso José Ramón

    Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a una gran pelea y ella se fue de casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa y nunca regresó. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio con ella, lo que me hizo contactar al Dr. Isikolo. Tal como esperaba, trabajó para mí, el problema se solucionó y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Isikolo. Siempre estaré en deuda con él por solucionar el problema que tenía en mi matrimonio. Por favor contáctelo para obtener ayuda rápida y urgente, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2348133261196

  • Hace 23 horas

    Alexis Bergmann

    Desde el principio me prometí no ser un tramposo y me mantuve firme para asegurarme de construir un hogar feliz, pero desafortunadamente mi esposa nunca confió lo suficiente en mí. Vagué durante meses tratando de recuperarla y busqué ayuda de varias fuentes, incluida la intervención de su familia, pero nunca tuve éxito. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, de quien dudé en la etapa inicial cuando me puse en contacto. Tuve que mantener viva la esperanza y cumplí con los procedimientos tal y como me explicó todo. Me aseguró que ella regresaría en 3 días una vez que terminara con su ritual de reconciliación. Fue a la tercera vez que ella llamó que me di cuenta de que todo lo que dijo el Dr. Ilekhojie era cierto porque antes conocí a personas que prometieron pero no cumplieron. Les estoy contando a todos sobre el Dr. Ilekhojie y su buen corazón para ayudar a las personas. Llamada / WhatsApp +2348147400259 Correo electrónico; gethelp05@gmail.com

  • Hace 5 horas

    rita taylor

    HOW I RECOVER MY $38,200 AFTER BEEN DUPED

    I'm forever grateful to Jetwebhackers for their remarkable assistance in recovering the $38,200 I had lost to a crypto scam. This amount was meant to cover my husband's urgent hospital bills, and I was deceived by a fraudster posing as Agent David, who promised me a return of $380,940 - but it was all a scam. Thanks to Jetwebhackers' expertise and dedication, I was able to recover not only the initial investment but also the profit I was promised. Their help has been a blessing to my family, and we can now focus on my husband's recovery without financial stress. I highly recommend Jetwebhackers to anyone who has fallen victim to crypto scams. They are professional, efficient, and compassionate. Thank you, Jetwebhackers, for your exceptional service and support during a difficult time!"CONTACT THEM VIA

    EMAIL:jetwebhackers @ gmail .com

    TELEGRAM: @jetwebhackers

  • Hace 8 horas

    Emma Kirby

    A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que salir de casa y supuse que fue solo la ira lo que lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero él nunca regresó ni me llamó. Me llené de dolor y remordimiento por lo sucedido. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al Dr. Ilekhojie, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo perfectamente para reunirnos a nosotros y a mi esposo que no quería regresar, llamó exactamente después de 48 horas tal como lo prometió el Dr. Su contacto Correo electrónico gethelp05@gmail.com o Whatsapp solo +2348147400259

  • Hace 8 horas

    victora

    Esta publicación de agradecimiento proviene de Victoria para DR SUNNY. Justo después de 8 meses de mi boda con mi esposo, todo en él cambió y yo estaba muy insegura y celosa porque él actuaba muy sospechoso con sus maneras y esto nos hizo pelear tantas veces porque también supe que él estaba saliendo con otra dama. . Me dejó y se mudó a otra ciudad. Hice todo lo que pude para conseguirlo y nunca funcionó. Intenté buscar ayuda en muchos lugares, pero ninguno pudo ayudarme hasta que descubrí a DR Sunny en línea y cómo ha ayudado a mucha gente. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que necesitaba saber y cómo salvar a mi marido y recuperarlo. Cumplí rápidamente y él trabajó para mí y también me guió sobre cómo asegurarme de que nunca más me deje. El amor se volvió más sorprendente cuando regresó y ahora es el mejor hombre que deseo y todo lo que puedo decir es que DR Sunny es un hombre maravilloso que se asegura de que las personas obtengan soluciones a sus problemas justo después de 48 horas, como él garantiza. Por favor envíele un correo electrónico a través de: drsunnydsolution1@gmail.com o su WhatsApp +2348082943805 si necesita algún tipo de ayuda.

  • Hace 4 horas

    Mia Franko

    Después de tantos años de jugar a la lotería, me ha resultado muy difícil ganar, las cosas han sido muy duras para mí. Me encontré con una amiga en el parque que me contó sobre el Dr. Ilekhojie, quien la ayudó a reconciliarse con su ex marido después de 2 años de divorcio. Me contó muchas cosas maravillosas sobre el Dr. Ilekhojie. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte en la lotería. Y ella me presentó al Dr. Ilekhojie y todas mis conversaciones con él fueron bien y me explicó muchas cosas. Me dijo todo lo que necesito proporcionar para asegurarme de tener suerte la próxima vez que compre un boleto. Decidí intentarlo de nuevo una semana después de que terminara con mi trabajo y no puedo creerlo, gané mucho. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Es un gran hombre y si necesitas ayuda espiritual con algo que perturba tu vida, puedes hacerlo. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie en WhatsApp o Viber: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Hace 4 horas

    maria chan

    HOW I RECOVER MY FUNDS BACK AFTER BEEN SCAMMERED 2024

    I'm forever grateful to Jetwebhackers for their remarkable assistance in recovering the $38,540 I had lost to a crypto scam. This amount was meant to cover my husband's urgent hospital bills, and I was deceived by a fraudster posing as Agent David, who promised me a return of $380,940 - but it was all a scam. Thanks to Jetwebhackers' expertise and dedication, I was able to recover not only the initial investment but also the profit I was promised. Their help has been a blessing to my family, and we can now focus on my husband's recovery without financial stress. I highly recommend Jetwebhackers to anyone who has fallen victim to crypto scams. They are professional, efficient, and compassionate. Thank you, Jetwebhackers, for your exceptional service and support during a difficult time!"CONTACT THEM VIA

    EMAIL:jetwebhackers @ gmail .com

    TELEGRAM: @jetwebhackers

  • Hace 4 horas

    Aceline Carmen

    Perdí a mi marido a manos de una señora en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa era la razón por la cual mi esposo se enfrió conmigo y me dejó atrás. Mi marido estaba hipnotizado. Sabía todo cuando contacté al Dr. Ilekhojie cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró su regreso y la restauración de nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse en 3 días. Ahora he recuperado a mi marido y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Ilekhojie por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com

  • Hace 8 horas

    zena

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida cambió completamente en 48 horas. Me miro en el espejo y sonrío. Por primera vez en mucho tiempo, tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades. Tengo a mi esposo nuevamente en mi vida con la ayuda del Dr. Sunny. Se disculpó 48 horas después de que se lanzara el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper. él no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era una influencia negativa en mi vida y que sería mejor irse. Dijo que es difícil que siga hablando del pasado. Ambos nos perdonamos. Me dijeron que eran meses. Soy la prueba viviente de lo que el Dr. Sunny puede hacer. Muchas gracias Dr. Sunny por lo maravilloso que ha hecho en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda ambos pudimos ver y decirnos la verdad el uno al otro. Estaré muy feliz de contactarte e iniciar para que todo suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Sunny por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348082943805

  • Hace 17 horas

    Ecrin Ihsan

    Hola amigos, estoy feliz de compartir mi experiencia con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que ya no está interesado en mí, estaba confundido y busqué ayuda, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea, quien hizo un hechizo de amor y mi prometido se arrodilló para disculparse y gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Comuníquese con el Dr. Ajayi WhatsApp \ Telegram: +2347084887094 o envíe un correo electrónico a: drajayi1990@gmail.com, no se arrepentirá.

  • Hace 2 horas

    Nana

    ¡¡¡En qué mundo tan maravilloso vivimos, todavía dudo de cómo lo hizo este lanzador de hechizos!!! Estoy muy feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso lanzador de hechizos salvó mi matrimonio. Todo se estaba yendo por el desagüe porque mi esposo no podía dejar de engañarme con otras mujeres. Se acostumbró a calentarme siempre. Intenté detenerlo, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se volvía. A veces peleamos y nos separamos durante algunos meses y volvemos solo por nuestros hijos. Un día una amiga me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó, su nombre es Dr.SUNNY, dijo que usa hechizos de magia blanca para resolver problemas espirituales. Decidí intentarlo, lo contacté y me dijo que solo tomaría 2 días y veré grandes cambios en mi esposo. De hecho, lanzó un hechizo, créanme, después de 2 días del hechizo, mi esposo estaba confesando diferentes nombres de mujeres con las que se había acostado. Pidió perdón y no volver a intentarlo nunca más. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. A mi marido no le agradan todas las mujeres del mundo excepto yo. Y estoy muy feliz de tenerlo solo para mí. El correo electrónico de contacto del lanzador de hechizos es drsunnydsolution1@gmail.com o agréguelo a whatsapp +2348082943805.

  • Hace 9 horas

    Emily Cruff

    Todo fue muy duro para mí después de mi divorcio. Estaba devastada y ni siquiera podía concentrarme en el trabajo. Me acerqué a sus amigos y familiares para que nos ayudaran, pero a pesar de sus grandes esfuerzos, él no me escuchó. Estaba destrozada porque no podía verme con nadie más porque mi marido era mi primer y único amor. Entonces tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie, quien me lo recomendó un amigo del trabajo. Realizó un ritual de reconciliación que cambió todo por completo y fue abrumador. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando promete resultados. Mi esposo de repente me llamó y me dijo que quiere darle otra oportunidad a nuestro amor y han sido 4 meses de amor y felicidad nuevamente. No se moleste en buscar ayuda en otra parte. Contáctalo ahora. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp: +2348147400259

  • Hace 5 horas

    Stacey Muller

    Conocí a mi marido mientras estábamos en la universidad. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y todo fue amor y felicidad mientras ambos construíamos nuestros sueños. Las cosas se ponen muy incómodas cuando viaja para asistir a un taller y se queda durante 6 meses. Cambió cuando vino de visita y descubrí que estaba saliendo con otra persona en Ohio y que hablaba en serio con ella. Me rompió porque amaba mucho a mi esposo y haría cualquier cosa para que volviera a estar sola. Tuve que comunicarme con el Dr. Ilekhojie, quien ayudó a mi tía en el pasado y cumplí las instrucciones que me dio y reparé mi matrimonio. Mi esposo regresó la semana pasada y vi un mensaje entre él y esta señora y le dijo que se mantuviera alejada porque quería concentrarse en nuestro matrimonio y comenzar a tener hijos. . Todo gracias a este gran Dr. Ilekhojie que conocí a través de mi tía. Consulta sus datos aquí si alguna vez necesitas su ayuda. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o comuníquese con su número de teléfono +2348147400259

  • Hace 7 horas

    Alicia Valdés

    MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
    Cuando se perdió toda esperanza de que la relación entre mi novio y yo volviera a funcionar, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Hace 10 horas

    Maria Aksoy

    Buen día para ti que lees esto. No sé qué te trajo aquí, pero si estás teniendo alguna dificultad en la vida, quiero que sepas que hoy has encontrado la solución a tus problemas. Nunca pensé que escribiría algo como esto en línea, pero el Dr. Ajayi, el hombre bendecido por sus antepasados ​​con poderes espirituales, trabajó de maravilla para mí. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo nos echó a mí y a nuestros dos hijos de la casa después de que lo confronté por engañarme con su exnovia. Vi un mensaje de texto en su teléfono que confirma mis afirmaciones. Vivía con mi madre y estaba buscando maneras de reconciliarme con mi esposo, él era un hombre cariñoso y cariñoso pero me sorprendió que cambiara de repente. Estaba buscando soluciones en línea cuando leí varios testimonios de cómo el Dr. Ajayi ha ayudado a restaurar la paz en muchos hogares, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué, él me dijo qué está causando los problemas y qué se debe hacer, seguí todas sus instrucciones y hoy estoy de regreso en casa viviendo con mi esposo, esto es después de una separación de 8 meses. Si enfrenta algún tipo de problema en la vida, ya sea de salud o social, el Dr. Ajayi es su última parada. No sea tímido, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp o Telegram: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Hace 11 horas

    Daniel Benes

    Mi esposa me dejó para estar con otro hombre, pero logré que me volviera a amar con un hechizo de amor y ella regresó a casa después de un año de vivir separados, si tienes malentendidos en tu matrimonio/relación o tienes algún problema de salud. problema relacionado y desea una solución confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También es capaz de curar las siguientes enfermedades.
    *herpes
    *incapacidad de quedar embarazada
    *cánceres
    *hepatitis
    *ataque
    *tuberculosis
    *diabetes
    *Enfermedades de Alzheimer
    *cirrosis
    etc. simplemente comuníquese con el Dr. Ajayi si tiene algún problema de salud y se curará.

  • Hace 5 horas

    Siti Rohmah

    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometido me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer con la que trabaja. Lloré y sollocé todos los días, hasta que las cosas se pusieron tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo de DR Ayo, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y todo nuestro agradecimiento al Dr. Ayo por ayudarme a salvar mi relación.
    contáctelo en su número de whatsApp +2347055691377 o CORREO ELECTRÓNICO:drayospell@gmail.com

  • Hace 13 horas

    Gisele Hunter

    Mi marido empezó a comportarse de forma extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío desde principios de año. En varias ocasiones me amenazó con divorciarse de mí si me atrevía a preguntarle sobre su relación con otras mujeres. Estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me habló del Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con problemas de pareja y matrimonio. Al principio dudé de que tal cosa existiera, pero decidí intentarlo y me puse en contacto con él. Realizó un ritual de reconciliación para fortalecer nuestra conexión y asegurarse de que nadie se interpusiera entre nosotros. Ahora, mi marido ha dejado de salir con otras mujeres y conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener soluciones a su problema de relación o matrimonio que se resolverá hoy mismo a través de: gethelp05@gmail.com o WhatsApp: +2348147400259)

  • Hace 22 horas

    emily faye

    I have been suffering from Herpes for the past 1 years and 8 months, and ever since then I have been taking series of treatment but there was no improvement until I came across testimonies of Dr. Silver on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then I contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which I took according to his instructions. When I was done taking the herbal medicine I went for a medical checkup and to my greatest surprise I was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr. Silver today on this Email address: drsilverhealingtemple@gmail.com or Whatsapp +2348120513902

  • Hace 22 horas

    emily faye

    I have been suffering from Herpes for the past 1 years and 8 months, and ever since then I have been taking series of treatment but there was no improvement until I came across testimonies of Dr. Silver on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then I contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which I took according to his instructions. When I was done taking the herbal medicine I went for a medical checkup and to my greatest surprise I was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr. Silver today on this Email address: drsilverhealingtemple@gmail.com or Whatsapp +2348120513902

  • Hace 13 horas

    Eric Albrecht

    Tuve tantas pequeñas peleas y riñas para interponer el amor que teníamos como familia. Siempre me enfadaba con pequeñas cosas que no importaban. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella y de mis hijos. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. La descuidé y la llevé a los brazos de otro hombre. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio. Me di cuenta de que yo era el problema aunque ya era demasiado tarde. Un amigo mío en el trabajo me puso en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me aseguró que mi esposa todavía me ama y desea regresar. Me ayudó a realizar un ritual de reconciliación que arregló nuestro matrimonio en menos de una semana. Tal como dijo, restaurará nuestra conexión perdida y así fue. Gracias Dr. Ilekhojie. Conéctalo si tienes algún problema. Envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2348147400259

  • Hace 13 horas

    Rita

    Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo y nunca regresó hasta que intervino el Dr. Sunny. Mi historia no es diferente a la de otros que se han tomado el tiempo de compartirla con el mundo. Tuve problemas matrimoniales con mi esposo por lo que él me dejó y viajó a otra ciudad. En algún momento me deprimí y recibí ayuda de la nada hasta que entré en contacto con el Dr. Sunny, quien me ayudó. restableció el amor y la conexión entre mi pareja y yo y después de 48 horas lo recuperé como lo prometí. Como todos los que hablan de él, estoy aquí para decir cosas buenas de él y agradecerle por devolverme la alegría a mi vida. No fallará si intentas ayudarlo también. Simplemente envíele un WhatsApp: +2348082943805 o puede enviarle un correo electrónico a: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Hace 8 horas

    mary

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó..Mi nombre es
    Mary Clifford y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto!!! Después de 8 años de
    matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    Mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamé a DR Ogbo, a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
    resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre esto.
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex.
    amante, algunos testificaron que restaura el útero, otros testificaron que
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    El testimonio que vi, era acerca de una mujer llamada Grace, ella testificó acerca de cómo
    La Dra. Ogbo recuperó a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    El testimonio que dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, me
    Decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió conmigo. Resolvimos nuestro
    problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talento.
    y un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un
    hombre maravilloso... Si tienes un problema y estás buscando una persona real y
    lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo.
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. aqui esta el suyo
    contacto:drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
    Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quiere que lo asciendan en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres/hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6)[Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo/esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9)Cuidado a base de hierbas
    10)Ayuda a sacar a la gente de prisión.
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos contra el mal de ojo
    (17) Hechizo de beso
    (18)Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS PARA GANAR LAS ELECCIONES
    (20) HECHIZOS DE ÉXITO EN LOS EXÁMENES
    (21) Encanto para conseguir quien te quiera.
    (22)Hechizo de negocios
    (23)Eliminar los hechizos de enfermedad del VIH
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348118689319
    También puedes CONTACTARLO POR whats-app en el mismo número de teléfono.

  • Hace 5 horas

    Hanna Isak

    Jugué a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca gané una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le dije en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me dio instrucciones específicas las cuales seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané $400.000 y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el 30% que me pidió que le diera a las personas sin hogar y os invito a que lo intentéis con total confianza

  • Hace 12 horas

    Lydia

    Lea y comuníquese también con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concebimos a nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor ni confianza de él, así que se divorció de mí. Y mientras tanto, intenté todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme a Tom de regreso. Sólo el Dr. Sunny garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por cumplir sus promesas y por utilizar su talento y su gran fuerza para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que te especializas en fusionar a los Amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida, que fui tan gran mago de la magia y que él me dio la magia del amor que tanta alegría me trajo en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su capacidad, créeme. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena en formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348082943805. Gracias.

  • Hace 12 horas

    Ceylan Balian

    Mi esposo se divorció de mí sin ningún motivo pero todavía lo amo y busco ayuda para recuperarlo. Le dije a su hermana que me ayudara a rogarle pero él no la escuchó. Un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos que me ayudó. Ella cuando estaba pasando por una situación similar, al principio estaba escéptico pero necesitaba ayuda desesperadamente, así que contacté al hechicero que pudo reconciliarnos después de 7 meses de separación con un hechizo de amor. Si tiene problemas de pareja o de pareja, el Dr. Ajayi será su última parada. Lo digo porque me he beneficiado de su gran trabajo. póngase en contacto con WhatsApp +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Hace 9 horas

    Natashar Jackson

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del DR. Ayo quien me ayudó... Soy de Texas, EE. UU. Y lamento poner esto en la red, pero tendré que hacerlo, gracias a este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo, quien me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes. ayuda, le expliqué todo y me habló de un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos y contarle mis problemas. mi marido había vuelto a mí. Sólo quiero darle las gracias a este lanzador de hechizos sincero y veraz, señor, todo lo que me dijo se ha cumplido y gracias señor. Por favor, quiero decirle a todos los que estén buscando alguna solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el lanzador de hechizos diga es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos dice. me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es drayospell@gmail.com o directamente en whats-app +2347055691377

  • Hace 9 horas

    Clara Selma

    Tuve un problema en mi casa el cual hizo que mi esposo se fuera por más de un mes y yo ya estaba embarazada y se me hizo difícil sobrellevar sin él solo en la casa. No atendió mis llamadas ni ninguna llamada de su familia, lo que me rompió el corazón. Mi esposo es el hombre más honesto que conozco y le hice mal al no apreciar sus esfuerzos por nuestra joven familia. Empecé a buscar ayuda y encontré al Dr. Ilekhojie, quien me consoló y me pidió realizar un ritual de reconexión para hacer las paces entre nosotros. También me aconsejó que mostrara más empatía con mi marido y me dijo que tengo suerte de tenerlo. Es bastante sorprendente cuando encuentras ayuda donde menos pensabas que podrías conseguirla. Su ritual funcionó para nosotros y mi esposo regresó en 3 días y tengo una segunda oportunidad de hacer las cosas mejor con mi esposo. Gracias Dr. Ilekhojie por todo lo que hace para ayudar. Búscalo. Envíale un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o envíale un WhatsApp al +2348147400259

  • Hace menos de 1 hora

    Nela

    Muchas gracias DR SUNNY por hacer que mi ex novio vuelva conmigo. Mi nombre es Nela Enzo y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido muchas peleas, nunca pensamos en romper. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y no podía ver hacia dónde nos dirigíamos. Pasaron los meses y mi novio ya no me contactaba y ya no supe más de él y su celular estaba desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda por el mucho amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les cuento que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas hizo el trabajo por mí para reconciliarme con mi hombre, él Llevaba un anillo en el dedo. Estoy muy feliz porque pronto me casaré con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar tus trabajos a todos y por favor contacta a este hombre para que te ayude en drsunnydsolution1@gmail.com o también puedes enviarle un WhatsApp: +2348082943805.

  • Hace 15 horas

    Emily Cruff

    Nunca supe que existía la posibilidad de recuperar a mi exmarido hasta que conocí al Dr. Ilekhojie. Fue muy duro para mí después de mi divorcio. Estaba devastada y ni siquiera podía concentrarme en el trabajo. Me acerqué a sus amigos y familiares para que nos ayudaran, pero a pesar de los grandes esfuerzos de ellos, no me escuchó. Estaba destrozada porque no podía verme con nadie más porque mi marido era mi primer y único amor. Entonces tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie, quien me lo recomendó un amigo del trabajo. Realizó un ritual de reconciliación que cambió todo por completo y fue abrumador. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando promete resultados. Mi esposo de repente me llamó y me dijo que quiere darle otra oportunidad a nuestro amor y han sido 4 meses de amor y felicidad nuevamente. No se moleste en buscar ayuda en otra parte. Contáctalo ahora. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp: +2348147400259

  • Hace 16 horas

    juliet

    Calculo que hoy sería un buen día para dejar aquí mi testimonio de lo que el Dr. EGBEDI hizo por mí, estaba feliz con mi matrimonio hasta que el vínculo y el amor entre mi esposo y yo se alimentó y él me dejó por otra mujer y luego vine. Me encontré con el Dr. EGBEDI, después de contactarlo sobre mi situación matrimonial, él hizo su hechizo y sus oraciones. No podía creerlo. En menos de 2 días, mi encantador esposo volvió a pedirme disculpas y también lo recibí con el corazón abierto y nuestra vida amorosa ahora es más placentera que nunca. Antes, quiero darle las gracias al Dr. EGBEDI porque hizo que todo esto se hiciera realidad. También puede contactarlo a continuación si tiene un problema similar o cualquier otra bendición espiritual que desee. Contáctelo hoy por correo electrónico a egbedidregbedi@gmail.Com o envíele un WhatsApp al +2348136269587.

  • Hace 2 horas

    Dora Josip

    He estado con mi esposo por más de una década y cuando él se fue, no fue tan fácil para mí. Amo mucho a mi esposo y no perdí la esperanza. Busqué ayuda por todos lados hasta que vi tantos testimonios de cómo el Dr. Ilekhojie había ayudado a tanta gente y decidí darle una prueba... Me comuniqué con él y le expliqué. Me dijo que no me preocupara que me ayudaría a reconciliarme con Alex y él regresaría a casa. Realizó un ritual para reunirnos y, a los 2 días, Alex, que se negó a atender mi llamada, comenzó a llamar repetidamente y me rogó que regresara a casa. Han pasado 3 meses y las cosas han ido mejorando cada vez más tal como lo prometió Ilekhojie. Es el ayudante más honesto que he conocido. Puedes comunicarte con él y comprobarlo por ti mismo. WHATSAPP/LLAMADA a través del +2348147400259 o correo electrónico gethelp05@gmail.com

  • Hace 3 horas

    Donna Kurt

    Hola amigos este es mi encuentro con un hombre poderoso, mi esposo de 5 años me dejó con nuestro bebé de 2 años porque lo enfrenté por engañarlo por quedarse hasta tarde en la noche afuera, antes de darme cuenta de lo que estaba pasando mi esposo estaba viviendo con otra mujer, yo Conocí a un amigo que me presentó al Dr. Ajayi. Le conté al Dr. Ajayi mi situación y se hizo un hechizo de amor, dentro de una semana mi esposo regresó a casa diciendo que no sabe qué le pasó y que estamos viviendo una vida feliz nuevamente. comuníquese con el Dr. Ajayi en Telegram / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para la solución de sus problemas matrimoniales.

  • Hace 12 horas

    Lucia Velazquez

    Me alegra el corazón estar aquí para darle las gracias al Dr. Isikolo.
    Nunca pensé que podría volver a ver mi matrimonio funcionar a pesar de que todo ya estaba en mi contra, el Dr. Isikolo vino a rescatarme. Tuve un problema en mi casa lo que hizo que mi esposo se fuera y yo ya estaba embarazada y se me hizo difícil vivir sin él en mi vida. Su familia me apoyó todo el tiempo, pero nadie pudo ayudarnos a reunirnos excepto el Dr. Isikolo, quien respondió en el momento en que más ayuda necesitaba. Solucionó el problema y mi esposo regresó a casa justo después de 48 horas porque todavía vivía en la misma ciudad que yo. Es bastante sorprendente cuando encuentras ayuda donde menos pensabas que podrías conseguirla. Una vez más, gracias Dr. Isikolo por todo lo que hace para ayudar a las personas que necesitan ayuda con urgencia. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

  • Hace 12 horas

    Selda Dunes

    Así como nuestros rostros son diferentes, también lo son nuestros problemas. No sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de esta terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no estaba interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que hayamos peleado, luego descubrí que estaba con otra señora, le rogué que volviera a casa para estar conmigo. y los niños, pero ya no actuaba él mismo, más tarde descubrí que la dama con la que estaba lo había poseído con un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Lo contacta en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Hace 1 hora

    Isabel Hyury

    Mi esposo de 5 años salió de la casa y dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Le ruego que regrese a casa y debido a que nuestros hijos se niegan, pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un hechicero. Llamé al Dr. Ajayi cuando descubrí que estaba encantado con otra mujer. Me alegré mucho de haber contactado al lanzador del hechizo porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y ahora vivimos en paz. Comuníquese con el Dr. Ajayi para todo su hechizo. Él me ayudó a recuperar a mi esposo. Creo que él le ayudará con lo que le molesta. Envíe un correo electrónico a drajayi1990@gmail.com o whatsapp / Viber: +2347084887094.

  • Hace 15 horas

    Clara Herrera

    Después de que mi esposo y yo nos casamos, nos mudamos a otra ciudad y ambos conseguimos trabajos y comenzamos a trabajar y vivir juntos felices. Nunca tuvimos ningún problema hasta que una colega suya empezó a hacer todo lo posible para llamar la atención de mi marido. Nunca supe lo que estaba pasando hasta que empezó a dormir fuera y a poner excusas. Las cosas se salieron de control y finalmente dejó de atender mis necesidades. En ese momento supe que necesitaba ayuda, así que contacté al Dr. Isikolo y le expliqué todo. Me contó todo lo que había sucedido y prometió solucionarme los problemas, lo cual hizo. Me lanzó un hechizo de reunión de amor que nos reunió a mí y a mi esposo y comenzó a ser el hombre que siempre amé que fuera justo después de 48 horas que el Dr. Isikolo trabajó para mí. Ambos estamos felices ahora y no habría sido posible si no fuera por el Dr. Isikolo. Contáctalo si necesitas ayuda. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp a través de: +2348133261196

  • Hace 7 horas

    Oscar Gallegos

    Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa me dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió más allá de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la volvieron contra mí solo porque elijo construir a mi familia y concentrarme más en ello. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se derrumbara. El Dr. Isikolo me ayudó y se me reveló mucho sobre lo que ocurrió. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí de nuevo y todo el mal que mi familia hizo contra mí fue revelado. Estoy agradecido de que mi casa haya vuelto más feliz que nunca y todo lo que la apreciación va al Dr. Isikolo, ya que de hecho solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o le envíe un mensaje de texto al whatsapp en +2348133261196

  • Hace 12 horas

    fatima

    No estoy seguro de haberlo hecho sin ti. Me comuniqué con un lanzador de hechizos real que me ayudó a cambiar el corazón de mi esposo para amarme y desearme nuevamente, y él realmente lo hizo y ahora somos muy felices juntos. Mi esposo me dejó por otra mujer. Fueron solo 5 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para traerlo de regreso pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que mejor contactara a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. No tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estará bien antes de 48 horas. Lanzó el hechizo y sorprendentemente 48 horas después mi marido me llamó. Me quedé tan sorprendida que respondí la llamada y lo único que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había pasado y quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba muy feliz y acudí a él, así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Gracias al Dr. Sunny. Si estás aquí y tu amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Sunny para pedir ayuda ahora. Aquí su contacto. WhatsApp: +2348082943805.
    Envíele un correo electrónico a: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Hace 4 horas

    María

    No contestan a ninguna consulta?

  • Hace 2 horas

    Mary

    Hola buenas tardes, mi mamá hace 1 año sufrió un esquimia cerebral, al principio uno de mis hermanos apoyo mucho con ella pero de 4 hijos que somos solo mi hermano y yo estábamos al pendiente de mi mamá, en diciembre del año pasado quedé sola en cuestión del cargo de mi mamá, yo la asisto en comida, medicamentos y doctor, yo trabajo soy mamá soltera de 2 niños quienes son los que me apoyan a verla y darle sus medicamentos, a raíz de la soledad que ella presenta porque sus hijos la tienen en abandono le han surgido más enfermedades, yo hay días en que ya no puedo mas pero saco fuerzas para continuar y no dejarla, yo sigo luchando por ella y mis hijos, que puedo hacer ante esta situación?

  • Hace 10 horas

    Flor Nuñez Rivera

    Buenas tardes soy madre con 68 años tengo dos hijos mi hijo el mayor no quiere saber nada de mí y no me ayuda con nada mi hija tiene dos niños no sé qué hacer necesito que me ayuden vivo en una habitación y pago con mi pensión mis alimentos también pero hay meses que me quedo sin dinero y sin alimentos que puedo hacer

  • Hace 10 horas

    Flor Nuñez Rivera

    Buenas tardes soy madre con 68 años tengo dos hijos mi hijo el mayor no quiere saber nada de mí y no me ayuda con nada mi hija tiene dos niños no sé qué hacer necesito que me ayuden vivo en una habitación y pago con mi pensión mis alimentos también pero hay meses que me quedo sin dinero y sin alimentos que puedo hacer

  • Hace 5 horas

    Lotto

    MI ESPOSO SE FUE Y EL DR SUNNY ME LO TRAJO Y YO ESTOY INVOLUCRADO Y TENÍA QUE DIFUNDIR LAS BUENAS NOTICIAS

    Mi nombre es Loto. Quedé traumatizada y destrozada cuando mi marido me dejó y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con quien hice lo mejor que pude para estar, pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería a mi hombre de vuelta. Entonces comencé a buscar ayuda y fue entonces cuando encontré al DR SUNNY desde diferentes perspectivas y leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber, confié en él y seguí los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y justo después de 48 horas, como prometió, mi esposo me buscó y hablamos y vino a verme donde estaba y resolvimos las cosas y sucedió feliz. juntos de nuevo. DR SUNNY es digno de confianza y también puede ayudarle si recurre a él para cualquier cosa. Simplemente envíele un WhatsApp +2348082943805 o contáctelo por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Hace 12 horas

    Dora

    Lea y comuníquese también con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concebimos a nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor ni confianza de él, así que se divorció de mí. Y mientras tanto, intenté todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme a Tom de regreso. Sólo el Dr. Sunny garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por cumplir sus promesas y por utilizar su talento y su gran fuerza para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que te especializas en fusionar a los Amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida, que fui tan gran mago de la magia y que él me dio la magia del amor que tanta alegría me trajo en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su capacidad, créeme. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena en formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2349030731985. Gracias.

  • Hace 10 horas

    Josean

    Fallecio nuestra madre, enferma de Alzheimer más de 12 años. Uno de los cuatro hermanos la acogió en su casa por su incapidad, necesitaba mucha ayuda. Le ayudaron dos hermanos a pagar una chica, el tercero no ayudó Era necesario para que pudiera ir a trabajar.
    Ahora fallecida, la herencia, que no es mucha, la recibimos los cuatro por igual. Los 3 que ayudamos a nuestra madre le pedimos al que no ayudó que nos compense por su nula ayuda con una pequeña parte de su herencia. Está obligado a pagar a los tres hermanos que oagaron durante años, o no?

  • Hace 10 horas

    Josean

    Fallecio nuestra madre, enferma de Alzheimer más de 12 años. Uno de los cuatro hermanos la acogió en su casa por su incapidad, necesitaba mucha ayuda. Le ayudaron dos hermanos a pagar una chica, el tercero no ayudó Era necesario para que pudiera ir a trabajar.
    Ahora fallecida, la herencia, que no es mucha, la recibimos los cuatro por igual. Los 3 que ayudamos a nuestra madre le pedimos al que no ayudó que nos compense por su nula ayuda con una pequeña parte de su herencia. Está obligado a pagar a los tres hermanos que oagaron durante años, o no?

  • Hace 15 horas

    Eva

    Mi suegra vive sola en nuestro piso. Vivimos en el extranjero y mi único cuñado vive a aprox. 80 Km. de su madre. Trabaja en la hostelería, por lo que no tiene demasiado margen para ocuparse de ella. MI marido y yo hemos activado la asistencia domiciliaria por Servicios Sociales y, siempre que podemos, vamos a Esp. para estar con ella y controlar el cotarro. Su falta de higiene es ofensiva: huele fatal, tiene incontinencia, no se lava, su sillón y todo lo que está en contacto con ella huele a orín y a caca. He conseguido hacer que la duchen 1 vez por semana, hemos cambiado toda la ropa de cama, comprado un colchón nuevo y dado instrucciones para que le laven la ropa y se cambie, al menos, cuando viene la asistente. Debido a una afección de la espalda, ha perdido movilidad, no hace ejercicio, no sale de casa más que para ir a la peluquería dos veces al mes, no le da el aire ni el sol, se tira 15 horas al día tumbada frente a la TV en un salón oscuro y con la persiana echada, no va al médico, se alimenta de forma muy poco sana y rehúye cualquier contacto social o intento de sacarla a dar un paseo en la silla de ruedas. Mi marido no quiere ni hablar de una residencia, porque „la mataría“. Ella tiene mucha personalidad y es muuuuy determinante. No hay manera de hacerle ver que necesita más atención. Cada vez que voy a mi casa, se me cae el alma a los pies (por no hablar de la pituitaria), pero su hijo se resiste a tomar mayores medidas, pues no la quiere desautorizar. Yo creo que esa mujer necesita atención continua. Cualquier día hay que avisar a la policía para que abra la puerta y la encuentran hecha una mojama frente al TV. ¿Están cometiendo sus hijos un delito de falta de atención? ¿Debemos actuar motu proprio, aunque eso implique desautorizarla? ¿Hay que dejar que se consuma en su cueva porque ella así lo quiere?

  • Hace 22 horas

    Finita

    Mi padre tiene 80 años esta muy enfermo de parkinson y se casó con una mujer que lo maltrata y ahora quiere echarlo de su casa y que yo me haga cargo de el. Yo vivo en otro continente, aqui me casé y tengo una vida. Tengo una hermana que se desentendió totalmente de mi padre y vive en Europa. La mujer de mi padre me llama todos los dias amenazandome que va a enviar a mi padre en el primer avión que vaya al pais dodne resido, quiera o no y me voy a tener que hacer cargo de el. Yo no cuento con el apoyo de nadie aqui ni de mi familia, no puedo alojarlo en mi casa porque es una pieza chica y no soy la dueña, ademas trabajo 9 horas diarias y si dejo solo a mi padre y le pasa algo mi esposo y yo podemos ir presos. Los asilos de ancianos son carisimos en este pais, de verdad estoy desesperada, quisiera estar con mi padre pero eso implicaria perder mi matrimonio y mi trabajo. Y por otro lado, quiero estar con mi padre en sus ultimos años de vida, no merece estar pasando por lo que está pasando. De verdad necesito ayuda

  • Hace 3 horas

    Monica Araiza

    Yo vivo en una familia demasiado maldosa es decir, me han enfermado, le echan cloro a mi ropa de trabajo, le ponen piedras a la comida, le ponen cosas a mis cremas faciales a mi pasta de dientes y me dicen que yo cuando ellos sean de la tercera edad me hare cargo de los dos y me da miedo porque ahorita no tengo familia pero si l a tuviera no me gustaría que nos hagan maldades y lo que pienso hacer es juntar dinero para en algún momento irme a vivir a otra casa y a ellos dejarlos en la suya pero con una enfermera ¿ es ilegal no querer convivir con ellos, pero si ponerles a alguien ?

  • Hace 11 horas

    Lydia

    Mi esposo de 3 años rompió conmigo la semana pasada. No comí ni hablé con nadie, lloré mucho, estaba tan deprimida y estresada que terminé en el hospital por todo el estrés y la depresión. Un día estaba buscando consejos de amor en internet porque lo amo profundamente y me preocupo por él y quiero que volvamos a estar juntos como pareja. Encontré a un hombre poderoso llamado Dr. Sunny que resolvió tantos problemas de relación... así que lo contacté y le expliqué todo, luego el Dr. Sunny me dijo que se comunicaría conmigo dentro de las 48 horas después de ayudarme con el hechizo de reconciliación. Funcionó perfectamente según lo prometido y Alexandra regresó y comenzó a pedirme que lo aceptara nuevamente. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Sunny ha hecho lo que prometió. Póngase en contacto con el Dr. Sunny, ya que es 100 % garantizado y eficaz. Envíele un correo electrónico a (drsunnydsolution1@gmail.com WhatsApp +2348082943805

  • Hace 23 horas

    Carolina Torres

    Buenas tengo un hermano que me manda manutención pero no se hace cargo de mi mamá yo deseo saber si lo puedo demandar para que sea el el que se encargue de ella

  • Hace 23 horas

    Carolina Torres

    Buenas tengo un hermano que me manda manutención pero no se hace cargo de mi mamá yo deseo saber si lo puedo demandar para que sea el el que se encargue de ella

  • Hace 23 horas

    Carolina Torres

    Buenas tengo un hermano que me manda manutención pero no se hace cargo de mi mamá yo deseo saber si lo puedo demandar para que sea el el que se encargue de ella

  • Hace 13 horas

    Rita

    Mi matrimonio de 20 años bendecido con cuatro hijos estaba a punto de romperse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quería divorciarse sin ningún motivo, sabía que algo andaba mal así que después de 3 meses de búsqueda y muchas decepciones fui a buscar. ayuda de otras personas. Finalmente conocí al DR. SUNNY, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con una habilidad sobrenatural para resolver diversos problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo algunas preguntas que respondí honestamente, el DR SUNNY me dijo cuál era el problema y qué hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana mi esposo regresó a casa. Me quedé afuera durante dos meses y rompí el papel del divorcio y hoy vivimos tranquilamente en casa. Si algo te molesta en la vida y quieres una solución rápida y confiable, contacta a DR SUNNY y tendrás un motivo para compartir tu testimonio como yo. Póngase en contacto con Whatsapp: +2348082943805 o envíele un correo electrónico; drsunnydsolution1@gmail.com

  • Hace 14 horas

    FRANCISCO

    Cuando la obligación de los hijos en todos los aspectos del articulo 143 es para todos; pregunta : si unos de los 3 hijos ha fallecido y este tiene descendencia y son mayores de edad ¿ tienen la obligación los nietos mayores como los otros hijos?
    Porque en el tema hereditario si le corresponde su parte legitima de la madre fallecida

  • Hace 20 horas

    Arinda

    A alguien le responde esta gente???”

  • Hace 1 hora

    Carlos

    Alguien me ayuda, tengo un abuelo que es invidente de 70 años y no puede mover muy bien la mitad de su cuerpo, tiene 3 hijos, 1 no puede ayudarlo porque no cuenta con suficiente economía y aparte está operada y está a cargo de sus hijos, pero los otros 2 hijos ya de 30 años, perfectamente sanos no ayudan ni aportan nada en ayudarlo, yo soy su nieto de 20 años y actualmente soy el que lo cuida pero vivo en una casa que era de mi abuelo que falleció, quiero ver si se puede llegar a demandar u obligar a los hijos a qué se hagan cargo de su padre

  • Hace 7 horas

    Argeni

    Que pasa si el padre matrataba a sus hijos y despues los abandona y consigue otra familia, y ahora demanda para que vean por el

  • Hace 6 horas

    Tomás

    Mi Padre de 76 con anzheimer y madre de 74 que empieza a ser dependiente. Yo trabajo de noche se me puede obligar a hacer turnos de noche o tener que poner gente para ello ya que tengo que invertir dinero de mi unidad familiar y no tengo tantos recursos para ello.

  • Hace 11 horas

    Cat

    Porque no hay ninguna respuestas a todas estas préguntas tan importantes,?????

  • Hace 22 horas

    Rina

    Una consulta, somos 3 heramanos, soy la unica mujer mi madre tiene 80 años ya no puede valerse por si misma, es muy pesada grita todo el tiempo no esta contenta con nada y me tiene traumada la persona q me ayuda tampoco ya renuncio no quiere cuidarla mientras voy al trabajo.
    Me distancie de mi esposo por cuidar a mi madre mis hijos también me dicen que debo pedir ayuda a mis 2 hermanos
    el mayor anda con muletas y tiene 58 años y el menor es divorciado y no tiene una vida tranquila es ojo alegre,
    mi conciencia me dice que debo seguir cuidando a mi madre, pero mi esposo y mis hijos me dan la espalda. Que debo hacer por favor una ayuda. Espero su respuesta estoy muy desesperada.

  • Hace 12 horas

    Antonio Hernández Regueiro

    A mi padre que tiene 81 años acaban de amputarle una pierna, vive con mi madre que también hace 81 en octubre, y no se valen por si mismos.
    Yo llevo 8 operaciones de la circulación, por lo cuál ando en muletas, pero tengo un hermano y una hermana que se desentienden de ellos,ellos viven en un 4° piso y aparte de no poder bajar porque no hay ascensor, mi madre no da hecho para mudar a mi padre si lo necesita .
    Como puedo denunciar a mis hermanos por desentenderse de mis padres pues viven ellos solos y no se valen por sí mismos
    Les agradecería respuesta, mis padres viven en Santiago de Compostela, en Galicia.
    Gracias
    .

  • Hace 4 horas

    Rosa

    Que se puede hacer si mis hermanos no asisten a nuestra madre ...yo me llevo hoda la responsabilidad no tengo descanso tengo 62 años y cuando pido ayuda creen q me estan ayudando a mi ..la van a ver de pasada y dan plata pero cuando hay q cuidarla nadie puede ..
    Yo viajo tofos los dias verla .Necesito q se hagan respindables con nuestra madre aunque sea algun dia festivo ,domingo o sabado. Que puedo hacer me siento desesperada .

  • Hace 11 horas

    Maria

    y Cuando tuviste una madre alcholica donde se desentió de sus hijos un padre que se fue y que regreso de años también alcoholico y quedaste solo viviendo un infierno pequeña haciendote cargo de hermanos pequeños, donde ambos abandonaron sus roles de padre porque debo hacerme cargo yo ahora despues que tuve con tratamiento psicologico y pude reahcer mi vida y no recibí lo que se supone debían darme?

  • Hace 5 horas

    Maria C. Herrera

    Estoy cansada con un Señor muy Bueno, pero se enfermo, no puede caminar y tiene dos hijas y no lo ayudan no lo llaman, Estoy desperado lo cuido solo perdi mi trabajo solo vivo con la pension de mi esposo. Nesecito ayuda Gracias

  • Hace 5 horas

    Eosario Ramos Jimenez

    Tengo una discapacidad d un 72% . Puedo negarme a cuidar de mi padre ?

  • Hace 3 horas

    Carmen

    Queria saber q pasa cuando de 5 hermanos hay dos q no quieren cuidar a su madre y nunca vienen a verla

  • Hace 16 horas

    Consuelo

    Muy agradecida, me han servido de mucha ayuda. Amabilisimos

  • Hace 11 horas

    Mar

    Y cuando te ha tocado un padre que ha hecho lo posible y lo imposible por jorobar la vida, ¿qué se hace?
    Porque me parecería muy fuerte haber aguantado muchas formas de maltrato psicológico sin poder hacer prácticamente para defenderme (ponte a explicar a la autoridad que sufrías maltrato psicologico cuando aún se revictimizaba a gente que lo sufría físico) y habiendo rozado la muerte por suicidio por ello y tener ahora problemas legales por desentenderme ahora que empiezo a vivir después del infierno.

  • Hace 16 horas

    Marisol Serrano Santin

    Tengo una hija que no se ocupa ni preocupa por nosotros y cuando puede nos roba, tampoco se ocupa de sus dos hijas a quien tenemos que ayudar. Podemos deseheredala?

  • Hace 4 horas

    GLORIA

    Buenas tardes. les deseo preguntar.

    Mi hijo gana un salario de $ 6.000.000 de pesos vive con nosotros que somos papa y mama, nuestra situación no están buena, cuanto dinero debo de pedirle a mi hijo para que nos colabore en algo, no quiero aprovecharme, pero me gustaría saber mas o menos cuanto? o el no tiene obligación?

  • Hace 5 horas

    Graciela

    Hola quería saber si tengo a mi papá que ha estado viviendo solo en total abandono el no ve ni escuchá y tengo más hermanos que quieren saber nada sobre el hay alguna ley que los obliga

  • Hace 5 horas

    Graciela

    Hola quería saber si tengo a mi papá que ha estado viviendo solo en total abandono el no ve ni escuchá y tengo más hermanos que quieren saber nada sobre el hay alguna ley que los obliga

  • Hace 5 horas

    Graciela

    Hola quería saber si tengo a mi papá que ha estado viviendo solo en total abandono el no ve ni escuchá y tengo más hermanos que quieren saber nada sobre el hay alguna ley que los obliga

  • Hace 10 horas

    Nati

    Que pasa si el padre nunca ejerció como tal y al contrario a vejado a sus hijis

  • Hace 11 horas

    Lola

    Que pasa cuando el padre se ha desentendido del hijo y ahora quiere que lo cuiden a él?

Añadir un comentario