VENTAJAS DE ALCANZAR UN ACUERDO EN UN PROCEDIMIETO DE FAMILIA

Hoy nos gustaría explicaros algunas de las VENTAJAS de llegar a un acuerdo en los procedimientos de familia, entre los más comunes, el DIVORCIO y la MODIFICACIÓN DE MEDIDAD PATERNO-FILIALES.


La primera ventaja es la cuestión económica. En los procedimientos de mutuo acuerdo, solo será necesario un abogado y un procurador para ambos cónyuges, en lugar de dos como los procedimientos contenciosos.


Se reduce el coste y además… el tiempo. Los procedimientos de mutuo acuerdo suelen ser mucho más rápidos respecto a los contenciosos, desde el momento que se reducen los trámites procesales para alcanzar el resultado deseado. 


  No se trata de “perder” o “ganar”, sino de lograr un equilibrio en un “punto intermedio”, satisfactorio para ambas partes, tanto psicológica como personalmente.

¿Quieres conocer más ventajas? Ponte en contacto con nosotros. En Odesa Abogados somos expertos en Derecho de familia, estamos a tu lado cuando más lo necesitas. 


  957 100 871

  637 867 853 / 696 843 286

  mgoabogado@icacordoba.es / sarabatani.odesaabogados@gmail.com

#abogado #abogadocordoba #cordoba #mutuoacuerdo #divorcio #derechodefamilia #odesaabgoados #abogadoexperto #abogadodefamilia

Sin comentarios

Añadir un comentario

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ODESA ABOGADOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad