CÓMO ACTUAR ANTE EL IMPAGO DE LA PENSIÓN DE ALIMENTOS

Durante el proceso de divorcio o después de su sentencia, uno de los problemas más recurrentes es el impago de la pensión de alimentos por parte de los progenitores.

Tanto la Constitución como en las leyes españolas en materia civil y de protección a los infantes, se establece el derecho de todo niño a recibir unos alimentos oportunos por parte de sus progenitores, independientemente de si se encuentran dentro o fuera de la unión matrimonial, por lo tanto, su cumplimiento es obligatorio.

En el despacho de Odesa Abogados, el impago de la pensión de alimentos resulta ser uno de los casos más consultados, si te interesa este tema, pincha en el enlace y lee nuestro artículo difundido en varios periódicos web.

PERIODISTA DIGITAL:
https://www.periodistadigital.com/notas-empresa/...

CIUDAD DE EMPRENDEDORES: https://ciudademprendedores.com/.../hacerle-frente-al.../

DIARIO SIGLO XXI
https://www.diariosigloxxi.com/.../hacerle-frente-impago...

ACTUALIDAD ABC
https://actualidad-abc.com/los-servicios-de-odesa.../

Odesa Abogados, estamos a tu lado cuando más lo necesitas.

 957 100 871

 637 867 853 / 696 843 286

 mgoabogado@icacordoba.es / sarabatani.odesaabogados@gmail.com

 www.odesaabogados.es


Sin comentarios

Añadir un comentario

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ODESA ABOGADOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad