ODESA ABOGADOS

Cuando es necesaria la intervención de un equipo de profesionales con la experiencia y profundos conocimientos. Confíenos su caso.

Nuestro despacho surge como consecuencia del compromiso y la ilusión de un grupo de profesionales de la abogacía que, trabajando de forma conjunta, lograron sumar dinamismo y juventud con la profesionalidad y la experiencia adquirida a lo largo de años de ejercicio profesional como abogados tanto en los Juzgados de Córdoba y provincia como en el resto del foro judicial nacional; obteniendo como resultado un despacho multidisciplinar arraigado en el presente con mira hacia el futuro.

Somos una firma que cree en la especialización de los profesionales de la abogacía para poder así ofrecer unos servicios de calidad al cliente, siempre atentos a las novedades legislativas y a las particularidades de cada núcleo familiar.

El objeto de atención único de ODESA Abogados es el entorno de la familia y los conflictos legales derivados como consecuencia de la ruptura de la pareja.

Ofrecemos una atención cercana y particular priorizando el diálogo y el acuerdo extrajudicial para evitar resoluciones judiciales más lentas y que provocan un mayor desgaste emocional a todos los componentes del núcleo familiar, amén de mayores gastos económicos y probablemente menor durabilidad en las decisiones tomadas por el juez.

Nuestros profesionales generarán el marco propicio al diálogo y lograrán un acuerdo satisfactorio y ajustado a la realidad y circunstancias concretas de los miembros de la familia.

La sede principal de ODESA Abogados se encuentra ubicada en Córdoba, si bien el despacho, tiene sedes asociadas, a disposición del cliente, en Madrid, Málaga, Cádiz y Lisboa.

Sara Batani Torralbo

Abogada

Sara Batani Torralbo es Graduada en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba en el año 2018. Completa su formación cursando el Máster de Acceso a la Abogacía impartido por la Universidad de Córdoba y el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. En julio de 2020 realiza el examen de acceso y tras obtener el título de abogada, se colegia como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. En ODESA ABOGADOS, ejerce en el ámbito del Derecho de Familia, además de Derecho civil general, Derecho penal y Derecho Bancario.

Manuel García Orellana

Abogado

mgoabogado@icacordoba.es

637 867 853

Manuel García Orellana es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Córdoba. Completa su formación en la Escuela de Prácticas Jurídicas de Córdoba, donde obtiene una mención honorífica. Ejerce la abogacía desde hace más de 20 años. En ODESA ABOGADOS, ejerce en el ámbito del Derecho de Familia, además de Derecho civil general, Derecho penal y Derecho Bancario.

Nativiad Pedrosa Cívico

Administración

natiodesa@gmail.com

Licenciada en Psicopedagogía