DIFERENCIA ENTRE DIVORCIO Y SEPARACIÓN, POR ODESA  ABOGADOS.

Aunque, a grandes rasgos, las palabras “separación” y “divorcio” pueden semejarse, en el ámbito legal son tratadas de forma muy diferente. Cuando se habla de separación, se hace referencia al cese efectivo de la convivencia de la pareja, que puede ser reconocido en un acuerdo legal con la posibilidad de retomar la unión en un futuro. Por su parte, el divorcio va un paso más allá, ya que se constituye como la disolución definitiva del vínculo matrimonial, permitiendo contraer matrimonio posteriormente.
Si quieres conocer la diferencia entre el divorcio y la separación pincha en los siguientes enlaces y lee nuestro nuevo artículo sobre este tema, difundido en varios periódicos web.
 NEGOCIOS EXPANSIÓN: https://negociosexpansion.com/cual-es-la-diferencia.../
 ANDALUCÍA NOTICIAS https://andalucia-noticias.com/.../12981-cual-es-la...
 DIARIOS HOY https://diarios-hoy.com/.../diferencia-entre-separacion.../
En Odesa Abogados somos especialistas en derecho de familia, ¡ponte en contacto con nosotros! Estamos a tu lado cuando más lo necesitas.
  957 100 871
  637 867 853 / 696 843 286
  mgoabogado@icacordoba.es / sarabatani.odesaabogados@gmail.com
  www.odesaabogados.es

Sin comentarios

Añadir un comentario

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ODESA ABOGADOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad