EQUIPO

Nuestro despacho surge como consecuencia del compromiso y la ilusión de un grupo de profesionales de la abogacía que, trabajando de forma conjunta, lograron sumar dinamismo y juventud con la profesionalidad y la experiencia adquirida a lo largo de años de ejercicio profesional como abogados tanto en los Juzgados de Córdoba y provincia como en el resto del foro judicial nacional; obteniendo como resultado un despacho multidisciplinar arraigado en el presente con mira hacia el futuro.

Somos una firma que cree en la especialización de los profesionales de la abogacía para poder así ofrecer unos servicios de calidad al cliente, siempre atentos a las novedades legislativas y a las particularidades de cada núcleo familiar.

ODESA Abogados:

Cuando es necesaria la intervención de un equipo de profesionales con la experiencia y profundos conocimientos. Confíenos su caso.

El objeto de atención único de ODESA Abogados es el entorno de la familia y los conflictos legales derivados como consecuencia de la ruptura de la pareja.

Ofrecemos una atención cercana y particular priorizando el diálogo y el acuerdo extrajudicial para evitar resoluciones judiciales más lentas y que provocan un mayor desgaste emocional a todos los componentes del núcleo familiar, amén de mayores gastos económicos y probablemente menor durabilidad en las decisiones tomadas por el juez.

Nuestros profesionales generarán el marco propicio al diálogo y lograrán un acuerdo satisfactorio y ajustado a la realidad y circunstancias concretas de los miembros de la familia.

La sede principal de ODESA Abogados se encuentra ubicada en Córdoba, si bien el despacho, tiene sedes asociadas, a disposición del cliente, en Madrid, Málaga, Cádiz y Lisboa.

Nuestro Equipo

Eva De la Cruz Hernández

Eva De la Cruz Hernández

Abogada

Manuel García Orellana

Manuel García Orellana

Abogado

Alicia Ariza Sabariego

Alicia Ariza Sabariego

Abogada

error: Content is protected !!