CASO DE ÉXIRO: ¡EVITAMOS UN DESAHUCIO!

¡Empezamos la semana con buenas noticias, hoy os traemos un nuevo caso de éxito!
En esta ocasión se dirigió una demanda contra nuestro cliente por la cual se pedía la resolución del contrato de alquiler de su vivienda debida a la expiración del plazo contractual.
La actora acompañó a la demanda un Burofax remitido a nuestro cliente en el que expresaba su voluntad de no seguir adelante con el contrato, sin embargo dicho Burofax no fue recibido por nuestro cliente, es más, la parte contraria tampoco acreditó a lo largo del procedimiento el intento de entrega de dicha comunicación a través del oportuno resguardo emitido por la empresa encargada para ello.
La sentencia, que desestimaba la demanda presentada de adverso, consideraba que esa notificación con resultado negativo no podía considerarse válida a los efectos de resolver el contrato de arrendamiento, siendo además cierto que la arrendadora dispuso de un tiempo más que suficiente para intentar una nueva notificación por cualquier vía que acreditase su recepción y no lo hizo.
Una vez más, estamos muy satisfechos de que se haya hecho justicia para nuestro cliente.
Odesa Abogados, estamos a tu lado cuando más lo necesitas.
  957 100 871
  637 867 853 / 696 843 286
  mgoabogado@icacordoba.es / sarabatani.odesaabogados@gmail.com
  www.odesaabogados.es
#derechocivil #expiracionplazocontractual #contratodearrendamiento #vivienda #abogado #abogadocordoba #abogadodivorcio #divorcio #cordoba #abogacia

Sin comentarios

Añadir un comentario