Archivos

Archivos / 2021 / noviembre
  • Descubre cómo reclamar tu indemnización por lo que te cobraron de más

    Durante 7 años, desde el 2006 hasta el 2013, concesionarios y fabricantes de coches en España pactaron un aumento de los precios, en claro perjuicio para l  os consumidores. Este hecho ya fue penado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en el año 2015, y ha sido confirmado por …

  • DIFERENCIA ENTRE DIVORCIO Y SEPARACIÓN, POR ODESA  ABOGADOS.

    Aunque, a grandes rasgos, las palabras “separación” y “divorcio” pueden semejarse, en el ámbito legal son tratadas de forma muy diferente. Cuando se habla de separación, se hace referencia al cese efectivo de la convivencia de la pareja, que puede ser reconocido en un acuerdo legal con la …

  • CELEBRACIÓN DE AUDIENCIA PREVIA EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE CÓRDOBA

    Hoy viernes 12 de noviembre intervenimos en los Juzgados de Córdoba en la Audiencia Previa de Procedimiento Ordinario donde interesamos la nulidad de la cláusula suelo y cláusula de gastos hipotecarios. 

                        957 100 871

      637 867 853 / 696 843 286

      mgoabogado@icacordoba. …

  • ATRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA CUANDO NO HAY HIJOS MENORES DE EDAD

    ¿A quién se atribuye el uso y disfrute de la vivienda familiar cuando no hay hijos, o cuando estos son mayores de edad e independientes económicamente?

    En la publicación de hoy, trataremos dar respuesta a esta pregunta, ya que es una situación muy frecuente a la hora de enfrentarse a un …

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ODESA ABOGADOS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad